Si vas a realizar una tirada diaria gratis para aprender como leer la baraja de cartas españolas te aconsejo que, arropado por la inocencia propia de un niño, te lo tomes como un juego. No espere que la baraja española te hable en palabras como si fueran una persona, pero siente la seguridad que recibirás una respuesta a través de los naipes. Aquél que mejor puede interpretar una lectura de la baraja española suele ser la misma persona que consulta, pues solo ella conoce todos los entresijos de su vida. Los mensajes del oráculo en el tarot con cartas españolas son diáfanos desde la sencillez de una mente abierta a la cartomancia, por ello aprender a leer la baraja española gratis es más fácil si te desprendes de lo que anteriormente has leído sobre este mágico mazo de tarot en libros y manuales.

Baraja Española Explicación Tirada Tres Cartas

Completa explicación de la Tirada de Tres Cartas del Tarot con Baraja Española. La tirada de tres cartas es quizás la más útil y sencilla lectura del Tarot con Baraja Española, hay que rendir homenaje a esta simple tirada que tanto puede hacer por aclarar las dudas de las personas. Previo a la disposición de las cartas, es conveniente dedicar un poco de tu tiempo a crear un ambiente propicio para que hable el Tarot. Sume la habitación en la semipenumbra, enciende una vela y quema un cono o varita de incienso. Tras crear el ambiente, tómate unos minutos para sentarte tranquilamente en silencio.

Toma la baraja, cierra los ojos y céntrate en tu consulta mientras sientes vivas vibrar las cartas en la mano. Siente cómo se establece la conexión entre tu persona y las cartas que te van a ayudar respondiendo a tu pregunta. Baraja y mezcla las cartas hasta que te sientas a gusto con como queda la baraja. Saca tus tres cartas disponiéndolas en el orden establecido.

La primera carta representa el pasado. Deberás de situarte en la perspectiva de tu pasado para interpretar lo que te está diciendo esta carta. Tienes que revivir el pasado, aunque lo que provoca la situación, y a lo que la carta se refiere, podría haber ocurrido el día anterior.

La segunda carta representa el presente. Debes ubicarte en las circunstancias que te mantienen amarrado en el presente, para reflexionar en cómo encaja lo que dice esta carta en tus actuales circunstancias.

La tercera carta representa el futuro. De nuevo, debes visualizar una perspectiva del futuro al que piensas que conduce esta situación y reconciliar tus deseos o temores con lo que te augura esta carta.

Tras haber interpretado las tres cartas, intenta realizar las conexiones entre ellas y ver el modo en que enlazan tu pasado, presente y futuro.