Si vas a realizar una tirada diaria gratis para aprender como leer la baraja de cartas españolas te aconsejo que, arropado por la inocencia propia de un niño, te lo tomes como un juego. No espere que la baraja española te hable en palabras como si fueran una persona, pero siente la seguridad que recibirás una respuesta a través de los naipes. Aquél que mejor puede interpretar una lectura de la baraja española suele ser la misma persona que consulta, pues solo ella conoce todos los entresijos de su vida. Los mensajes del oráculo en el tarot con cartas españolas son diáfanos desde la sencillez de una mente abierta a la cartomancia, por ello aprender a leer la baraja española gratis es más fácil si te desprendes de lo que anteriormente has leído sobre este mágico mazo de tarot en libros y manuales.

Cartomancia Baraja Española Completa

La Cartomancia con Baraja Española, descubre de manera completa cómo te relacionas con otras personas ya sean amantes, familiares, amigos o socios. La lectura de estas cartas españolas resulta muy útil a la hora de realizar un estudio para entender tu propia vida, conocer tus necesidades emocionales, tus deseos y facilitar su libre expresión.

La carta de hoy, el As de Espadas, representa a la persona cuando está utilizando la fuerza mental, siendo objetiva en su forma de pensar a través de no conformarse con la opinión de los demás y pasando a averiguar los hechos por si misma, realizando el análisis de la situación con el uso de su intelecto, la aplicación de la lógica y la razón. El As de Espadas significa tener la fortaleza, la superación de la adversidad frente a los problemas, resolver una situación encontrando la fuerza para superar los obstáculos. El As de Espadas representa a aquel que, sin desanimarse por los contratiempos, se embarca en la búsqueda de la justicia para corregir un error. Quien en defensa de una causa termina siempre haciendo lo que es correcto, persiguiendo el establecimiento de la verdad, aceptando la responsabilidad de querer lo que es justo, de proceder con la verdad, de disipar las dudas, de cortar a través de la confusión, de ver con claridad a través de las ilusiones, de tener claro entendimiento, de ser honesto y saber con certeza lo que es real.

El As de Espadas simboliza las posibilidades de la persona en el ámbito de la inteligencia, la razón, la justicia, la verdad, la claridad y la fortaleza. En una tirada de cartas, muestra que las semillas de un entendimiento claro se han plantado en la vida del consultante, aunque es posible que él aún no se dé cuenta. Antes de que germine la semilla, si no sabemos qué es, puede tomar casi cualquier forma. Podría ser una idea convincente, el deseo de la verdad, la esperanza en la justicia, o la necesidad de ser honesto. En el mundo material, podría ser una oferta, regalo, oportunidad, evento o encuentro. A veces el As de Espadas, significa un reto que pondrá a prueba a la persona en algún modo. La vida nunca transcurre sin problemas por mucho tiempo. Tarde o temprano aparece un obstáculo, y el As de Espadas te puede decir cuándo se acerca uno. Esta carta también es un recordatorio para que te enfrentes a tu reto, sea cual sea, con coraje, honestidad y una firme decisión. En cada desafío, no hay oportunidad de tres posibilidades, sólo vencer o morir.

Cuando veas el As de Espadas, examina tu vida para ver cómo su energía nítida y clara podría funcionar para ti. Piensa acerca de tu problema con objetividad. Puedes buscar situaciones que son injustas o confusas en tu vida o en tu entorno para establecer la justicia y resolverlas bien. Por encima de todo, debes comprometerte a ser honesto y ético. Esta carta te indica que tienes los recursos necesarios para superar todos los obstáculos y encontrar la verdad de tu situación. Esa es la promesa que te hace el As de Espadas.